19 abr. 2024

Lilian Ruiz piropeó al presidente de los colorados

Embed
26654

En la actualidad hablar de una “alianza” entre figuras del modelaje y la política es cada vez más normal, ya que varias cueronas se lanzaron como candidatas a algún cargo público.

Una de las figuras que siempre opina sobre lo que ocurre en la política es la modelo Lilian Ruiz, quien en esta ocasión se encontró con el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, y se tomó una foto con él.

La espontánea fotografía generó un gran revuelo, ya que Lilian le tiró un fuerte piropo al político colorado.

“Qué bien que está nuestro presi”, dijo la sensual blonda a través de su cuenta de Instagram.

Embed
lilian_ruiz_25__xxxl

La imagen también estuvo acompañada por una frase, nada más y nada menos que del expresidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, dejando en claro que respalda al titular de la ANR con sus “defectos y virtudes”.

Como toda una caudilla de la política, la “rubia debilidad” también resaltó que el Partido Colorado tiene la mayor cantidad de afiliados en el país, además de ser el bloque más grande en el Parlamento.

¿Se lanzará también?

Con esta publicación se avivan las especulaciones que rondan en cuanto a una posible candidatura de Lilian para ganar un lugar en la política. Muchos creen que puede sumar varios votos.

Ahora, la principal pregunta es: ¿seguirá los pasos de muchas de sus colegas que cambiaron las pasarelas por las seccionales?