Extra

Fama

Lili López: "No sé si saldría con un petiso"

La ex Calle 7 dice que todos sus exnovios eran altos.

La soltería le tiene con todo al cantante de cumbia Abelito, vocalista de Rumberos. El esteño anda trabajando más en su imagen, se hizo un corte de pelo bien fachero y hasta luce más delgado. ¿Quiere conquistar a alguien?

Llamativamente, hace unos días, en el Instagram de la modelo y ex Calle 7, Lili López, comenzaron a aparecer debajo de sus fotografías unos corazoncitos de Abelito.

14 A F2_6322345.PNG

Por lo visto el ex de Nadia Portillo siente una fuerte atracción por las mujeres altas.

EXTRA no dudó en hablar con Lili para saber si es que está saliendo con el artista o simplemente son amiguitos.

Ella alegó que no es la nueva conquista de él y que la idea de ser su novia le produce una sensación rara porque nunca tuvo pareja que sea como Abelito, bajito.

“No podría decirte si saldría o no con él, parece juky. Nunca salí con un muchacho como él (petiso)”, comenzó diciendo la cuerona.

“Un amigo me llamó y me preguntó qué onda porque Abelito dejaba esas caritas debajo de mis fotos, yo no entendí y no podía revisar mis redes sociales porque estaba manejando. No estamos saliendo, no es que me sorprendió, en realidad me asustó porque me llamaban de todos lados. Yo ni siquiera le hablo a ese tipo. La última vez que le vi fue en El Conejo, cuando se fue con Nadia y con su hijo, a ella sí le saludé todo con beso, pero a él así desde lejos nomás”, contó.

Agregó que ella cree que el esteño solamente quiso ser buena onda y como la foto le pareció bueno quiso demostrar de esa manera.

Temas

Dejá tu comentario