Extra

Fama

Leo, salvado por el ADN: "Ahora queremos saber quién lo hizo"

El excandidato A VICE no demandará a la mujer, aseguran que fue una maniobra para desmeritarlo. Humberto estuvo muy molesto esta mañana en Ñandutí

Humberto Rubín se mostró muy enojado hoy en radio Ñandutí respecto a la acusación de supuesto abuso que sufrió su hijo Leo y que fue totalmente descartado con dos pruebas de ADN. La queja principal del radialista fue porque -según afirmó- los medios dieron gran destaque a la acusación, pero ahora que salieron los análisis minimizaron el tema.

Lo resultados fueron dados ayer en martes en conferencia de prensa. El propio Leo Rubín y su representante legal dieron a conocer los resultados de la prueba de ADN a la que se había sometido el excandidato a vicepresidente, luego de ser acusado por una indígena de ser el padre de su hija. Luego de meses de espera el resultado fue negativo.

Se tienen las pruebas de ADN solicitada por la señora Amelia Flores contra el señor Leo Rubín. Los resultados, en ambos casos, han dado negativo y dan un 100% de certeza de que Leo Rubín no es el padre de la menor. Hicimos la prueba en los laboratorios Genext y otra en Díaz Gill, ambas muestras fueron enviadas a Estados Unidos y ambas salieron negativas Se tienen las pruebas de ADN solicitada por la señora Amelia Flores contra el señor Leo Rubín. Los resultados, en ambos casos, han dado negativo y dan un 100% de certeza de que Leo Rubín no es el padre de la menor. Hicimos la prueba en los laboratorios Genext y otra en Díaz Gill, ambas muestras fueron enviadas a Estados Unidos y ambas salieron negativas, manifestó el doctor Jorge Bogarín, abogado del comunicador.

No demandará

Leo manifestó que no iniciará ninguna acción legal en contra de la mujer que lo denunció, afirma que ella fue manipulada y que es una víctima más. Recordemos que la denuncia por paternidad saltó en febrero pasado en plena campaña política

Leo asegura que se trató de una maniobra para manchar su buen nombre. Todo esto forma parte de una estrategia de los poderes corruptos y un mensaje para los que se quieren meter en política, lamentamos que los poderes fácticos sigan utilizando a sectores vulnerables para sus beneficios personalesTodo esto forma parte de una estrategia de los poderes corruptos y un mensaje para los que se quieren meter en política, lamentamos que los poderes fácticos sigan utilizando a sectores vulnerables para sus beneficios personales", declaró.

“Se demostró la farsa y ahora queremos saber quién lo hizo”, disparó Leo, advirtiendo que iniciará una profunda investigación hasta llegar a los verdaderos culpables del hecho. "La denuncia es totalmente falsa y se comprueba con estos resultados, queremos saber quién o quiénes estuvieron tras este ataque contra el señor Leo Rubín", enfatizó el abogado Jorge Bogarín y buscarán la cooperación del Ministerio Público, luego del cambio de Gobierno.

Mira la conferencia de prensa

Embed

Dejá tu comentario