Robert Lemos bromeó sobre el uso de los bienes del Estado y que probablemente fueron a parar en las costosas cirugías estéticas de la modelo Jazmín Abdala, quien supuestamente fue planillera en la Justicia Electoral. “Nunca mejor usado el dinero de mis impuestos, me alegra mucho haber colaborado”, escribió Lemos en Twitter, acompañando la frase con una sensual fotografía de la señorita en cuestión.
En conversación con EXTRA, el mediático explicó que en realidad la expresión fue en broma. “La verdad es que no me siento con autoridad moral para juzgarla, mi comentario fue con intención de entretener. Si mi dinero sirvió para que ella se vea tan espléndida, bien, lamentablemente uno no puede usufructuar esa inversión”, comentó.
El periodista no cree que la modelo vaya a demandarlo por la broma ni el uso de su imagen, ya que es sabido que una vez que las imágenes corren en las redes sociales, son de uso público. Ahora que las aguas están agitadas, la modelo Jazmín Abdala se borró de las redes sociales, solo conserva su perfil de Instagram en privado.