El pelotero Rodolfo Gamarra tuvo un partido aparte con un grupo de hinchas de Olimpia, que se tomaron con él, sacándole en cara con mucha crueldad su triste pasado amoroso. Cuando el jugador de Guaraní tomó la pelota para ejecutar un tiro de esquina, unos fanáticos le empezaron a insultar, recordándole que su examigo del alma, Jonathan Santana, le había quitado la novia tiempo atrás. Los muchachos lo grabaron mientras le gritaban: “Cornudo”, “Santana”, “Tesapo’êlo”.
El video de Gamarra aguantando que le digan de todo se viralizó en las redes sociales. En su defensa salieron periodistas deportivos como Jotita Bernabé, que condenó las burlas de los hinchas y destacó el profesionalismo del futbolista, que se quedó callado ante las ofensas. El video también desató un intenso debate entre fanáticos del deporte rey. Muchos internautas sostienen que en la cancha “vale todo” y las burlas de la hinchada hacia los jugadores forman parte del folclore del fútbol.
Defendido por su hermana
Fiel a su estilo, Rolfi no salió a lamentar que la hinchada rival le haya gritado “cornudo”. El pelotero les respondió en la cancha, marcando un golazo. Pero su hermana, Delia Gamarra, periodista y locutora conocida como “La voz del estadio”, no se quedó callada y lamentó lo que tuvo que aguantar Rolfi en la cancha de Olimpia.
“Mi familia siempre es insultada y basureada por la gente, pero la pobreza no nos hace mal educados... las acciones cuentan, las palabras se las lleva el viento”, comentó en uno de los acalorados debates en el Twitter.
El video que generó un candente debate entre fanáticos del fútbol en el Twitter:
https://twitter.com/PelotaalpisoPy/status/968484128554409984
