Extra

Fama

¡Le dijo "sos banda"! González Ferreira sale a defender a su hermano

Iván fue detenido cuando salía de su gimnasio porque su exesposa le denunció por maltrato, horas después quedó en libertad y dice no creer la pesadilla que Deini le hace vivir.

La novela de amor y odio entre Iván González Ferreira y Deini Molinas tiene una segunda temporada con más drama en donde el pelotero vivió un momento de susto cuando en la noche del jueves salía de su gimnasio ubicado en el barrio Trinidad, y unos policías le detuvieron para cumplir con la orden de captura que la Fiscalía de Luque había ordenado en su contra luego de que su examorcito le denunciara por supuesta violencia familiar.

CENTRAL 20190302-012,ph02_12315_9754439.jpg

Iván tuvo que pasar la noche en la Comisaría 12 Metropolitana y desde la celda comenzó a mandar mensajes en sus redes sociales y hasta publicó una foto en donde se le ve tras las rejas; horas después fue liberado.

“Sos una banda”

El que no se quedó callado y se puso los guantes para defender a su hermano fue el exjugador, Julio González Ferreira, quien mediante el Twitter calificó a la mamá de sus sobrinitos como una mujer de vida ligera.

“Según ella, 11 años de golpes, tortura y sufrimiento. Mientras TODOS solo veíamos a una mujer que viajaba por el mundo mientras su esposo trabajaba y se privaba de muchas cosas, qué ley de mierda, traicionan y para cubrir su cagada te denuncian por violencia. Que Dios te perdone. Del coro de la Iglesia, al telo con el amante, caradura nivel de falsedad al máximo. Podés hacer todo lo que quieras y tirar mierda a todo el mundo pero no importa lo que hagas, nada va a borrar lo banda que sos”, señaló.

¿Se victimiza?

Deini comentó que su exmarido quiere quedar como el pobrecito de toda esta historia y no entiende los ataques que recibe de algunas personas.

CENTRAL 20190302-012,ph05_8950~001_9755007.jpg
<div><b>"La víctima acá soy yo"</b></div><div>Deini salió a responder a los familiares del papá de sus hijos, quienes la trataban de aprovechadora: "La única víctima soy yo, pero igual no lloro por lo que pasó sino que busco fuerza y ganas de seguir luchando. ¿Tener pena de alguien que yo amaba y casi me mató? No", sostuvo.</div>
"La víctima acá soy yo"
Deini salió a responder a los familiares del papá de sus hijos, quienes la trataban de aprovechadora: "La única víctima soy yo, pero igual no lloro por lo que pasó sino que busco fuerza y ganas de seguir luchando. ¿Tener pena de alguien que yo amaba y casi me mató? No", sostuvo.

“Dejá de querer pedir perdón por medio de personas cercanas. Que querés recuperar tu familia; pero para seguir queriendo quedar como víctima me dejás mal a mí”, puntualizó.

Se pasaba viajando

Según relató Iván González Ferreira, su ex es una persona malagradecida y agregó que le cumplía todos los caprichitos.

CENTRAL 20190302-012,ph03_17949_9754857.jpg

Dejá tu comentario