24 abr. 2024

Le dijo “molde vai” a Enrique Dávalos

Embed

La rubia de lengua filosa, Carmiña Masi, es de esas mujeres que no olvida fácilmente cuando las personas no cumplen con ella. Tal es el caso de su colega Enrique Dávalos, a quien no puede ver ni en pintura luego de que supuestamente le mintiera para no asistir a su programa de radio en un bloque llamado “De la A a la Z”.

En un contacto telefónico con Santiago González, la conductora de “Hasta que la muerte los separe” de la Rock And Pop, salió a decir que Dávalos es una de las tantas personas que no le cae bien porque no tiene ninguna gracia.

Embed

“Vos sabés que para mí el peor periodista del Paraguay es tu apéndice (refiriéndose a Dávalos). Encima este muchacho es un molde vai (por ser gordito), todavía no baja su cartuchera (grasa acumulada en los costados). Me molesta este chico. No me gusta por ser muy mentiroso”, señaló.

Pero González le lanzó una primicia que ni Masi sabía, diciendo que posiblemente ella estará al frente de un programa con Dávalos en un par de meses. “Con cuántas personas que no me caen bien ya trabajé, porque soy una profesional”, remarcó.