13 dic. 2024

Le dijeron “vaca gorda” y les cerró la boca

Esta es la imagen que realizó la modelo para responder al joven que la llamó "vaca gorda". Esta es la imagen que realizó la modelo para responder al joven que la llamó “vaca gorda”.

Iskra Lawrence, una joven de 25 años del Reino Unido, acostumbraba a publicar sus fotos en Instagram hasta que una vez un seguidor la trató de “vaca gorda”. La modelo que se considera defensora de los cuerpos naturales no dudó ni dos minutos en responder al joven mediante una imagen en donde se la puede ver luciendo lencería y alrededor de su cuerpo colocó unos paquetes de papas fritas.

“Tenía mucho acné y me decían que no podía salir de casa sin maquillarme, así que me ponía una pasta en la cara, lo que empeoraba el problema. En realidad, es un reflejo de lo inseguros que se sienten ellos mismos. Es positivo hablar con ellos y tratar de encontrar la raíz de sus inseguridades. Hay que levantarse a uno mismo. Decirles que aprecian su opinión, pero que realmente hiere”, señaló con respecto a los comentarios discriminativos que recibe de algunos internautas.

Con un toque de simpatía agregó: “Lo siento, pero no me pude evitar gracias a una persona que me llamó ‘vaca gorda’ me inspiró a realizar esta foto. Este planeta es obeso de manera normal. No creo que este mundo deba dejar de comer esas deliciosas hamburguesas. Simplemente, muchas gracias por sus opiniones que me hacen muy feliz”.

La modelo, actualmente, cuenta con dos millones de seguidores en Instagram y la consideran una verdadera ídola.