Extra

Fama

Le dijeron a Laurys que es una "rova kyra"

Ahora que está en televisión los ataques en su contra son más constantes. A la modelo pynandi no le ofende esta clase de calificativos, mencionó.

Laurys Rodríguez, conocida popularmente como la modelo pynandi, no deja de llamar la atención en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, siendo la primera paraguaya en llegar a esa cantidad.

Y al parecer el éxito que está teniendo esta señorita le está picando cada vez más fuerte a algunas personas quienes le hacen saber que no les agrada para nada. En su Instagram, la modelo que ahora es presentadora de televisión en La Tele con Norita Rodríguez, dio la oportunidad a los internautas a realizarle preguntas.

Sorpresivamente comenzaron a resaltar algunos supuestos defectos físicos que tendría la señorita, supuestamente tiene las piernas desiguales, una más grande que la otra y lo más llamativo es que le dijeron “rova kyra” porque según la criticona a la mediática le brilla demasiado la cara.

15 a f1_6072006.JPG

“La verdad que estoy más allá de eso. No tomo a mal los comentarios porque para ofender a una persona hay que ser inteligente y justamente esos comentarios no me parecen para nada inteligentes por eso lo comparto para reírme de lo que señalan. Yo estoy disfrutando mi momento y eso incomoda más a algunas personas; estoy en televisión y tengo marcas que apuestan por mí, eso es lo que me importa. Yo no me puedo hacer cargo de las frustraciones ajenas, ellos sobran porque tanto les molesta mis éxitos, che apukante (yo solo me divierto)”, argumentó en contacto con EXTRA.

Mencionó que son más las mujeres las que lanzan esos comentarios maliciosos para ver si la Reina del Instagram reacciona y les responde. “Yo no voy a responder a esas personas. Me gusta la tranquilidad”, sostiene.

Dejá tu comentario