Extra

Fama

Le dicen que su único mérito es ser "linda"

Griselda Ortega, directora de TV Cámara, está más preocupada por los chismes sobre ella.La comunicadora dice que le tienen cansada esos comentarios.

¡E’a y bueno! La exconejita, Griselda Ortega, pasó de desfilar en las discotecas más populachas a mover sus caderas por los pasillos de Cámara de Diputados, hasta que un buen día logró posicionarse como directora de TV Cámara, según ella gracias a su desempeño y preparación.

Pero como las personas son tan ñañalas, le resaltan que ella pudo tener dicho cargo gracias a su escultural figura, algo que a ella le pone nerviosa, mientras que otras personas dicen que esta señorita se preocupa más por los chismes hacia su persona que por el trabajo.

En comunicación con Palo Rubín en radio Ñandutí, ella respondió:

Ya no me afecta, estoy acostumbrada que todos los días hable de mí, pero sí me molesta que digan que mi único mérito es ser linda. Yo no tengo la culpa de haberme preparado todo este tiempo y tener esta preparación a mi corta edad. Ahora tengo 28 años y estoy peleando por mi tercer título y eso es lo que de repente molesta que los medios publiquen solo porque fui una exmodelo o que por linda nomás tengo un cargo. Trabajé con la productora de Palo Rubín y resaltan eso, pero eso no me molesta.

Mejor calladita

La cuerona salió a dar cátedra a los medios de cómo deben publicarla. Al parecer también quiere asesorar a los periodistas. “Ni yo me veo tan bonita como los demás dicen. Los medios no ponen que ya soy una profesional, se agarran de algo que pasó hace ocho a diez años atrás, por haber sido cinco meses conejita”, puntualizó la carilinda con título.

Dejá tu comentario