18 abr. 2024

Le dice “cuate” a los que intentan conquistarla

Fabi Martínez cambió el sexo por los entrenamientos.

Desde hace un buen tiempo la muchachada se viene preguntando quién es el afortunado que anda mimando a la cuerona de Fabi Martínez, una de las mujeres más deseadas en nuestro país y con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales.

Ella nunca se muestra con algún galán en público. EXTRA se puso a conversar con esta diosa morena y contó que actualmente está solterita. Mencionó que al día le llueven pretendientes pero ella tiene una manera muy particular para ponerles un alto a los perros que en ocasiones, al ser rechazados, se molestan.

La escultural Fabi Martínez.

La escultural Fabi Martínez.

“Yo nunca pierdo lo arriero porte, cuando se me acerca un muchacho le voy analizando y si me doy cuenta que me quiere levantar le salgo con eso de “Hola cuate”, ahí ya se dan cuenta que no hay ni una sola posibilidad de que me levanten. Es medio complicado, prefiero enfocarme en mis metas ahora porque quiero tener mi propia marca”, señaló. Agregó que en estos momentos no necesita que le den mimos porque para eso hace mucho ejercicios físico.

Alegó que le gustan los machotes y no se preocupa tanto por la belleza del pretendiente, “para eso están los gimnasios y las peluquerías, con eso arreglamos esos detalles”.