Extra
Destacados

Fama

¡Le dejó a su maridito porque no tenía plata!

Supuestamente él tenía que cobrar una herencia. Vivi Figueredo dice que son puras mentiras para perjudicarla.

¡Era luego raro! Uno de los matrimonios más extraños de nuestra farándula fue sin duda alguna el de Vivi Figueredo y el ecuatoriano Giancarlo Álvarez. Ellos se conocieron y en unos días sorprendieron a todos con la boda que fue en secreto.

Muchos comenzaron a cuestionar a la parejita diciendo que esto era una gran mentira y alegando que a la cuerona le encanta figuretear con estas cuestiones. Ambos mostraron todos los papeles para cerrar la boca a los metiches.

¿Es una interesada?

Ahora se viene diciendo entre los chismosos que Figueredo metió la pata al casarse con este muchachón porque supuestamente ella tenía en su mente que él iba a recibir una importante herencia, algo que jamás pasó. Al darse cuenta de esto, ella le dio una patada divorciándose para no perder más el tiempo.

49203480_1982637321830955_5067266303459328000_n.jpg
Vivi Figueredo con su exmarido
Vivi Figueredo con su exmarido

EXTRA contactó con ella y la cuerona se defendió de estas acusaciones. “Él es un hombre muy trabajador, no es millonario. Pero nos damos o dimos muchos gustos, viajes y otros caprichitos. Nada más. De cuestiones más privadas, obviamente no puedo hablar. Ahora estoy enfocada en mi trabajo. El amor no duró poco. Estuvimos de novios un año antes de casarnos. Admito, mi marido ‘metió la pata’ y me enojé con él. Quizás resolvamos las cosas. Veremos. Él me mintió”, declaró Vivi.

Evitó hacer comentarios acerca de la supuesta herencia, dejando más dudas aún sobre la cuestión.

Ni un peso

Agregó que para ella es importante que el hombre tenga al menos dinero para sacarla a cenar porque en su caso jamás pagaría la comida de un tipo.

“Creo que cuando un hombre me invita a salir, a cenar, va a pagar él la cena. Debe ser un caballero, por eso me declaro de pensamientos a la antigua. Hay mujeres que dicen que se pagan ellas su cena cuando salen en una cita”, señaló.

Dejá tu comentario