Extra

Fama

¿Le chutaron a Leonel Álvarez por hacer tesapo'e?

El abogado del Club Libertad dice que se perdió la confianza con el colombiano.

Desastre se está armando desde la dirigencia del Club Libertad porque esta mañana no le dejaron ingresar al predio al técnico colombiano, Leonel Álvarez y a su equipo de trabajo. En las redes sociales circulan fotos de este en la calle esperando una respuesta para hacer su labor como todos los días.

De todo se venía diciendo en el transcurso del día, pero como los chismosos no descansan, ahora saltó el rumor de que supuestamente este exjugador fue desvinculado porque se habría metido con la esposa de un alto ejecutivo de dicho club y con la patrona de uno de los peloteros provocando el enojo de estos quienes no piensan dejarle en paz.

Desde el Club Libertad publicaron un comunicado en donde alegan lo siguiente: “Era insostenible la situación por la serie de hechos que fue minando la confianza, es un tema de alta gerencia. El club Libertad invoca una justa causa por incumplimiento de una obligación genérica”, dijo a Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM el abogado del club, Gerardo Acosta.

Dejá tu comentario