Extra

Fama

"Le cerré la boca a Sebastián Rodríguez"

Juancito de Máximos Qmbieros dice que si abre la boca le hará llorar al chismoso.

Siempre que Máximos Qmbieros se presenta en el programa El gran show de Latele se genera polémica porque su vocalista, Juancito, no le da paso al chismoso de Sebastián Rodríguez cada vez que este quiere lanzar su veneno en contra del cantante.

En contacto con EXTRA el artista mencionó que comprende que el trabajo del farandulero se basa en meterse en la vida de las personas y que es lo que le da de comer, no le juzga, aunque todavía no logra entender esa obsesión que tiene hacia él cada vez que se presenta en el programa.

“Creo qué hay una tensión ahí de parte de él, si yo hablara creo que se caería su jueguito, ya tuve la oportunidad de pararle el carro varías veces”, señaló.

Agregó que aprendió a cerrarle la boca al periodista: “Los colegas a veces le toman a mal porque se mete en la vida privada de los demás y eso molesta mucho, algunos creo que no entienden el jueguito, al principio tampoco yo, luego le tomé la mano y le di de su propia medicina aquella vez al meterme yo en su vida privada. Es su trabajo como él dice, y creo que gracias a nosotros, los artistas nacionales, hoy en día es el ñembo famoso del programa de cuarta de chisme en donde está”, dijo.

¿La cumbia apeligra?

Desde hace unos años se viene diciendo que la movida tropical está en su peor momento en nuestro país, esto, teniendo en cuenta que ya no hay tantas presentaciones como en otras épocas. El vocalista de Máximos Qmbieros mencionó que gracias a Dios ellos siguen teniendo contratos, y que continúan con el grupo porque realmente les apasiona el trabajo que vienen realizando.

Sebas.jpg

“En realidad hoy en día está fea la situación en sí luego, y aparte, cada vez hay más grupos, pero los que optamos por la cumbia es por que sentimos y amamos lo que hacemos ,y estamos con la esperanza de que todo va ir mejorando de nuevo. Yo particularmente en mis 19 años de música nunca viví el tema del monopolio, el secreto es trabajar duro y fijarse menos en lo que hace los demás”, mencionó.Las fanáticas no paran con los elogios hacia este muchachón, su novia es celosa pero entiende su trabajo.

Temas

Dejá tu comentario