Extra

Fama

Laurys ya se peleó con todos en el Baila Conmigo

Fátima Román le encaró a la pynandi diciendo que es una oportunista. Testigos dicen que su público intentó agredir a Rubén Rodríguez Junior.

¡Bolonqui! La modelo Laura Rodríguez, que saltó a la fama por ser pynandi y tener casi tres millones de seguidores en Instagram, está armando una batalla campal en el programa Baila Conmigo Paraguay.

El martes se presentó para bailar cumbia pop, pero en vez de llamar la atención con su coreografía, ella se pasó peleándose con todos los que se le cruzaban en el camino.

Carmiña Masi salió y dijo que esta señorita es una desubicada porque se acercó hasta ella para pedirle que le ponga un buen puntaje, esto antes que comience la emisión. La jurado, muy molesta, le puso en su lugar a la ñembyense. “Y bajo un punto porque sos una gran irreverente. Porque te acercaste en el estacionamiento a pedirme que sea buena contigo y te dé una buena calificación. Eso no se hace, ustedes no tienen ni que dirigirnos la palabra”, le dijo la polémica rubia.

15 a f3_15041488.JPG
Larissa Riquelme, jurado.
Larissa Riquelme, jurado.

¿Es una soberbia?

Luego le tocó el turno a Larissa Riquelme, con quien también se agarró luego de que la Novia del Mundial 2010 le diera su veredicto puntualizando que la morena no baila nada, solo se pasó caminando por la pista, pero Laurys, en un acto de soberbia, dijo que la modelo no entiende nada de baile.

“Yo estuve en más Bailando que vos, estuve en uno internacional. Cuando llegues entre los 8 mejores hablamos”, remarcó Riquelme.

15 a f1_15041473.JPG
La pelea El momento en el que Fátima Román le encara a la Modelo Pynandi en el dual.
La pelea El momento en el que Fátima Román le encara a la Modelo Pynandi en el dual.

Muy nerviosa

La pelea continuó en el dual en donde Fátima Román se puso los guantes para ponerle un alto a la Pynandi, quien se puso a criticar el show de la cumbiera diciendo que su presentación fue lamentable.

“Yo te voy a mirar a la cara y te voy a decir, dejá de ser oportunista y querer agarrar personas para buscar situaciones y crear conflictos para ganar un destaque, porque yo no te ataqué en ningún momento y si me buscás me vas a encontrar”, señaló Fátima.

Según comentan los presentes en la noche, el público de Laurys intentó agredir a Junior. Esto fue confirmado por Román en el programa El Resumen.

15 a f4_15041512.JPG
Junior vivió un momento denso luego del Baila
Junior vivió un momento denso luego del Baila

Dejá tu comentario