28 mar. 2024

Laurys Dyva dijo que paraguayos regatean precios de sus fotos

La creadora de contenido para OnlyFans reveló porqué su página está limitada para Paraguay y aseguró que los muchachos son tacaños.

292995347_1196566877833599_8084431434099141480_n.jpg

Laurys Dyva trató de tacaños a paraguayos.

Laurys Dyva armó revuelo en redes sociales contestando las preguntas de sus seguidores, a la cuerona le preguntaron por qué sus contenidos eróticos no están disponibles para Paraguay y ella respondió que los compatriotas son tacaños.

“Los extranjeros pagan lo que sea por cualquier foto, sin embargo los paraguayos quieren regatear y mis contenidos son hepy”, tiró en sus historias.

Estas declaraciones escandalizaron a algunos, ya que Laurys Dyva tiene limitada su página de OnlyFans para nuestro país, solo desde el extranjero se puede acceder a su contenido de alto calibre.

Por lo que decidió tranquilizar a las personas dando otra explicación. “La gente se escandaliza por mi trabajo, pero esa gente no entiende que yo prefiero trabajar con extranjeros, porque quiero traer plata del extranjero acá a Paraguay para invertir acá en mi país y así dar fuentes de trabajo”, indicó.

Y volvió a remarcar que los muchachos acá le piden que les hagan precio.

“Yo co no quiero quitar plata otra vez de mis compatriotas, tampoco me gusta que regateen porque cada trabajo ya tiene su precio y no podés ir a decirle: Hacemena precio, cobrame más barato”, remató.