25 abr. 2024

Laurys Dyva aplaude el gesto que tuvo Marilina en la Navidad

Dijeron que la cumbiera le “copio” a la Modelo Pynandi, por su parte ella destacó que está contenta por haber servido de inspiración. “Amo ver este tipo de noticias”, señaló.

Marilinaaaa.jpg

Marilina Bogado y Laurys Rodríguez repartieron obsequios.

La cantante Marilina Bogado acaparó la atención del rollo en la previa de la nochebuena al salir en su vehículo a repartir dinero entre los vendedores de bingo, yuyeros y fruteros en la Navidad.

La cumbiera les entregó como obsequio 500. 000 a las humildes trabajadores para compartir con sus familias.

Pero a pesar de su buen gesto no se salvó de las bajadas de caña, algunos le dijeron que supuestamente le estaba “copiando” a Laurys Dyva, quien antes estuvo repartiendo canastas navideñas entre las personas que se ganan la vida trabajando en la calle.

Embed

La Modelo Pynandi habló sobre la buena acción del día de Marilina, comentó que lo importante es que le llevó un poco de alegría a las personas de origen humilde.

“Me alegra el corazón haber servido de inspiración si es que fue así y si no, también yo amo ver este tipo de noticias”, destacó la chica de OnlyFans.

También comentó que ella comparte videos de la ayuda que brinda para que más personas de buen corazón hagan lo mismo.

“Y yo al mostrar algunas de las cosas que hago, esa es la idea siempre pero me gustaría que seamos sensibles los 365 días del año no solo estas fechas. El papel del influencer debería de ser eso , motivar siempre a las personas”, añadió.

Embed