Extra

Fama

Laurys Diva: "No voy a permitir que me humillen"

La Pynandi fue confirmada para el BAILA y se prepara para los escándalos. La cuerona admitió que no sabe bailar, pero avisó que le va a poner garra.

La nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay se viene con todo y la producción ya reveló algunos nombres de famosos que participarían en el reality más visto de nuestro país.

Una de las sorpresas es Laury Rodríguez, la paraguaya con más seguidores del Instagram.

Sabiendo que ahora jugará en Primera, la Pynandi ya entró totalmente a la defensiva, preparada para enfrentar a los famosos más polémicos y darles pelea.

La modelo adelantó al diario EXTRA que no va a permitir que la intenten pisotear.

“Le voy a tener respeto al jurado, como personas y como jueces que son, pero no les tengo miedo, solo al Creador y a nadie más. Y les quiero dejar en claro algo: que yo no voy a dejar que me humillen”, advirtió la morenaza.

15 a f2.jpg

La chica de las redes ya quitó sus garras de entrada. Recordemos que un par de veces tuvo que enfrentarse a los panelistas de El Resumen, quienes la acusaron de comprar seguidores y de fingir ser una chica humilde, posando para la foto descalza y con vacas.

Laury promete mucho, pero admite que no sabe bailar y que nunca pisó una escuela de danza. Ya comenzó a practicar algunos pasos para evitar ser eliminada rápidamente.

“Estoy ensayando a full en mi casa mirando YouTube”, dijo entre risas.

Indicó que le gustaría llevar sus vacas al escenario del Baila, pero no sabe si le dejarán hacerlo.

“Me estoy preparando, lo que veo difícil es el baile del caño, vamos a ver qué pasa”, dijo pícaramente.

Al todo o nada

Rodríguez manifestó durante su presentación oficial en El Resumen que está dispuesta a mojar la camiseta para no ser una estrella fugaz en la TV.

“Creo que voy a aportar mucho, a parte de baile, mucho acting y todo lo que sea necesario para sobresalir en el Baila”, destacó

Más famosos

Otras figuras que fueron confirmadas para esta temporada son la sensual modelo Ana Ríos y el humorista Mortero Bala.

15 a f4.jpg
Ana Ríos también ya firmó contrato e hizo un pedido
Ana Ríos también ya firmó contrato e hizo un pedido

La morena se mostró muy contenta por la convocatoria y pidió que un bailarín profesional la acompañe.

“Me encantaría estar con un bailarín profesional, como soy una mujer gigantesca, entonces tiene que ser un profesional porque me tiene que cuidar”, señaló.

También manifestó sus deseos de que se incluyan ritmos paraguayos, como la polca. “Amo bailar, me gustan todos los ritmos, pero sabés qué me encantaría y ojalá se dé: la música paraguaya, la polca paraguaya me encantaría”, dijo a El Resumen.

15 a f3.jpg
Mortero Bala, confirmado para el Baila.
Mortero Bala, confirmado para el Baila.

Mientras que Julito Amarilla, quien estará por segunda vez en la pista de baile, está muy agradecido por la oportunidad,

“La verdad me tomó de sorpresa, no esperaba, pero ya estuvimos en Baila con Mily, (la Kchorrita), ya tenemos experiencia y vamos a ver cómo nos va”, manifestó.

La única exigencia que hizo Mortero fue una silla en su camerino para poder alcanzar su vestuario. “Una sillita nomás pido”, dijo entre risas.

Dejá tu comentario