Extra
clima
27º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Laurys dijo que su fanática le gritó "ROBA MARIDO" a Fátima Román

La modelo Pynandi contó qué pasó entre su público y la cumbiera en el Baila Conmigo Paraguay. La Emperatriz de la Cumbia no le dio bolilla a la cuerona, asegurando que puede decir lo que quiera.

Laurys Dyva habló del escándalo que se generó por los supuestos insultos que su público había lanzado en contra de Fátima Román y Junior Rodríguez en el Baila Conmigo Paraguay.

La modelo pynandi dijo que sus fanáticos son muy educados y que jamás le dirían nada fuera de lugar a nadie.

“Todo es mentira, mi público es súper respetuoso solamente que hubo un hecho aislado que fue lo de nuestra abuelita, pero quiero aclarar que nosotros no podemos interceder en cuanto a sus sentimientos y pensamientos”, dijo la morena en “El Dual del Baila Conmigo”.

Luego admitió que alguien le gritó algo a Fátima. “Según me comentaron le gritó ‘roba marido’”, dijo Laurys.

12 13 a f1.jpg
Laura Rodríguez respondió a los rumores de una posible demanda en contra de ña Mini y dijo que ya le gustaría ver una denuncia en contra de una abuela de 90 años.
Laura Rodríguez respondió a los rumores de una posible demanda en contra de ña Mini y dijo que ya le gustaría ver una denuncia en contra de una abuela de 90 años.

Pidió disculpas

Su bailarín, Bruno Thompson, reveló que fue su abuela, ña Mini, quien le gritó a los participantes. “Realmente fue mi abuela, a mí me contaron después, que ella fue la que le gritó a Junior y a Fátima no sé cuáles fueron sus palabras, pero no podemos hacernos cargo de lo que ella dice o lo que haga, pero si puedo pedirle disculpas personalmente en nombre de ella a Junior y a las personas que se sintieron incómodas en ese momento”, aseguró Bruno.

Ante la insistencia de Sebastián Rodríguez y Helem Roux el bailarín reveló cuales fueron las palabras que molestaron supuestamente a Fátima y a Junior. “Re’u arã mena ajeno para tener suerte (tenés que robar marido ajeno para tener suerte), así nos contaron que dijo”, comentó.

Es una fanática

El bailarín explicó que su abuela es una seguidora de Junior y de Dahiana y que conoce perfectamente la historia entre ellos y Fátima. “Ella es muy fanática y se toma todo muy a pecho”, dijo.

12 13 a f4.jpg

¿Habrá denuncia?

Supuestamente, Fátima Román accionaría judicialmente contra la abuelita, por los insultos e improperios, ante esto Laurys se mostró bastante desafiante.

“Qué piko le vas a denunciar a una abuelita de 90 años, ahechase pe denuncia, ridículo va a ser, nadie se escapa de la opinión pública”, disparó la reina del Instagram.

Bruno, llamó a la calma y le pidió a su abuelita, ña Mini que se comporte y ya no grite cosas durante el programa.

Laurys le mandó un mensaje a ña Mini y le dijo que esté tranquila. “Nadie te va a hacer nada. Se cuelgan de una abuela de 90 años para tener previa, me parece que tienen que buscarse otra cosa”, finalizó.

12 13 a f2.jpg
Fátima y Laurys ya tuvieron una fuerte discusión en el "Dual", donde se dijeron de todo y la cantante aseguró que la modelo se hace de la pobrecita y siempre busca victimizarse ante cualquier situación.
Fátima y Laurys ya tuvieron una fuerte discusión en el "Dual", donde se dijeron de todo y la cantante aseguró que la modelo se hace de la pobrecita y siempre busca victimizarse ante cualquier situación.

No le importa

Intentamos conversar con Fátima y la cantante dijo a EXTRA que no quiere hablar más del tema. “Nosotros estamos enfocados en nuestra participación y continuidad en la competencia. Más nada. El resto puede hacer y decir lo que quiera”, disparó, restándole importancia a las declaraciones de Laurys.

Dejá tu comentario