Extra

Fama

"Las rubias somos juky y no somos argeladas"

Lety Velázquez quiere derribar el mito sobre el supuesto malhumor de las blonda. La sexy morocha Kari Flores afirma que tienen un encanto único, que las "oxigenadas" nunca tendrán.

¿Rubias o morenas? ¿Qué prefieren los muchachos? Para algunos las morochas arrasan por su simpatía en Paraguay, ya que hasta tienen sus propias polcas, como Morenas juky y Che kamba resa jajai.

Además, las blondas se ganaron fama de ser argeladas. Pero ¿será cierto que las rubias son más antipáticas que las morochitas?

Intentando romper con este mito salió la modelo Lety Velázquez a decir que no es como la gente piensa, y que las rubias son agradables.

Ante la mala fama de ser antipáticas la rubia dice que solo es un cuento. “La verdad que eso ya depende mucho de cada una; yo por ejemplo me considero muy sociable y buena onda con todo el mundo. Pero las rubias somos muy juky y es bola eso de que somos argel”, afirmó la farandulera.

12 13 A F2.jpg
<div>Sensual rubia</div><div>Este bomboncito  asegura que las rubitas como ella son agradables y sociables. No como dicen por ahí que son argeladas. Según ella, esta mala fama la crearon las morenitas que no quieren que tengan éxito con los muchachos.</div>
Sensual rubia
Este bomboncito asegura que las rubitas como ella son agradables y sociables. No como dicen por ahí que son argeladas. Según ella, esta mala fama la crearon las morenitas que no quieren que tengan éxito con los muchachos.

Invento de morenas

Lety dice que todo lo malo que se dice de las blondas son puros cuentos de las morochitas, que quieren quitarles seguidores a las chicas doradas.

“Creo que es un invento nomás de las morenas para tener más pretendientes”, disparó la cuerona.

Más sensuales

Lety asegura que las de cabello claro están más presentes en las fantasías de los hombres. “Creo que los paraguayos a la hora de fantasear lo hacen con una rubia, por que somos más de pelis para adultos”, comentó la cuerona, soltando una sonrisa picarona.

12 13 A F4.jpg
<div>Morocha cuerona</div><div>La morena que se destacó en el calendario publicado por EXTRA afirma que las morenas son más juky  y aunque les pique a las rubias, ellas son más solicitadas por los hombres.</div>
Morocha cuerona
La morena que se destacó en el calendario publicado por EXTRA afirma que las morenas son más juky y aunque les pique a las rubias, ellas son más solicitadas por los hombres.

Actualmente Lety está solterita y aunque no se considera una mujer interesada es muy cuidadosa a la hora de escoger pareja. “A la hora de salir con alguien soy muy selectiva. No podría salir con alguien que tenga menos que yo, no tiene sentido”, expresó.

Morena cañón

En contra partida Karina Flores, la chica que apareció en el calendario de HR publicado por EXTRA salió a contradecir a su colega.

“Pueden decir eso, pero las morenas siempre seremos las más juky, las más simpáticas, los hombres al final prefieren a una morena, siempre llama más la atención”, disparó.

12 13 A F5.jpg

Kari afirma que el mito sobre las morenas es real. “En las redes siempre me dicen algún que otro piropo, me encanta eso, de hecho trato de responderles agradeciendo, siempre y cuando sepa que no tienen nada con nadie”, comentó.

No falta el casado

La sensual morena contó que los hombres comprometidos la buscan. “Nunca falta el casado, jugador o alguien que tenga compromiso que tira un piropo por ahí, la mayoría tienen compromisos”, confesó, pero a ellos no les hace caso.

Temas

Dejá tu comentario