Extra

Fama

Las profecías de Fito y otros famosos con poderes extrasensoriales

@fitoca7

Ni Kichipoka, ni el Pájaro Campana. El periodista Fito Cabral fue quien dio en el clavo varias horas antes del partido, pronosticando exactamente el resultado: La Albirroja gana 2-1. Lo dijo a las 11:12 de ayer, por televisión en "Noticiaspy", cuando conversaba con Nathu González. Minutos después, lo reiteró en su twitter. Y acerto, sorprendentemente.

Embed

 

 

https://twitter.com/fitoca7/status/915616158157623298

Pero, al ser consultado cómo lo hizo, respondió con su acostumbrada modestia, tratando de minimizar sus dotes proféticas: "Fe! En todos los partidos siempre planteé pronósticos positivos porque como no sé absolutamente nada de fútbol simplemente digo lo que quiero que pase y a veces pasa... Es la magia del fútbol!"

Otro mediático que se jactó de haber adivinado el resultado fue Camilo Soares, quien acertó en decir que la albirroja iba a ganar; sin embargo, en la segunda parte de su "profecía", asegura que Venezuela le va a ganar a Paraguay.

La locutora Fadua Huespe, de la 92.3 FM también aseguro que soñó que la Albirroja ganaría el partido por 2 a 1. Le pidieron que vuelva a soñar otra victoria de la selección.