24 abr. 2024

Las otras 6 polémicas coberturas de Gaby León

La periodista Gabriela León tuvo otra tensa cobertura este miércoles cuando entrevistó al “soldado israelí” Agustín Martínez, detenido por la muerte del abogado Lucio Nicolás Cardozo, cuando el reo estalló y le dijo:“Maldita perr*, yo no mate a nadie, mandate mudar de acá”. Menchi desde los estudios le advirtió a Gabriela que tenga cuidado. Pero no es la primera nota incidentada de la cronista de Telefuturo. otras fueron:

1- EL FUTBOLISTA MARCOS LAZAGA LE HABRÍA APLICADO GOLPES de puño a León en una cobertura. La periodista lo denunció y se armó un escándalo.

2- LE BAJÓ LA CAÑA A LAS MODELOS DE LA TV en el cierre del programa “Séptimo Día”. “Las periodistas estamos prodridas de que venga una modelo, que porque muestra cara y no saben ni siquiera decir “hola”, pero muestran pecho”, había dicho, generando el enojo de las cueronas como Liliana Álvarez.

3- LA ESPOSA DE UN JUEZ LA TOMO DEL BRAZO PARA METERLA DENTRO DE SU CASA mientras Gabriela estaba realizando su informe para el noticiero, luego la volvió a sacar del brazo. Todo ocurrió durante un enlace en vivo.

4- ENTREVISTÓ A RUTH TATIANA GÓMEZ, SUPUESTA NOVIA DEL ASALTANTE JAKARE PO, preguntándole insistentemente sobre secreto para tener tanto dinero sin trabajar. De dicho mano a mano en la TV salió la famosa frase: “¿Sos caradura verdad?”.

5- SE FILTRÓ UN AUDIO EN EL CUAL SE ESCUCHABA A GABI REGAÑAR A UNA COLEGA que intentaba adelantarse a ella en una entrevista. Luego se cansó de las maldades de sus colegas y salió a pedirles que respeten su trayectoria en los medios de comunicación.

6- MANTUVO UNA ACALORADA DISCUSIÓN CON UN OFICIAL DE POLICÍA EN UNA COBERTURA, que no la dejaba conversar con un hombre acusado de golpear a su esposa.

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/fama/gabriela-leon-fue-violentada-en-una-cobertura.html