Extra

Fama

"Las mujeres seguras no necesitamos denigrarnos"

Lorena Arias tiró bombas en contra de las feministas. Activistas están hartas de las críticas de la cuerona

La recordada top model, Lorena Arias, no está para nada de acuerdo con las marchas y protestas que realizan las feministas, algunas con reacciones muy extremistas que no concuerdan con la verdadera filosofía de igualdad de género, incitando en gran parte al odio hacia los varones.

Es por eso que decidió dejar un claro mensaje en sus redes sociales en el día de la mujer, puntualizando que las activistas están equivocadas en el concepto.

Embed

La cuerona les dio una lección magistral diciendo que es argel ver a mujeres pelando tetas en las avenidas: “Las mujeres que somos seguras de nosotras mismas, independientes, que no luchamos en contra del hombre sino que evolucionamos con él (igualdad), que nos hacemos valorar y respetar, no necesitamos manifestarnos y menos denigrarnos así”.

No está de acuerdo

La periodista Dahiana Bresanovich no está para nada de acuerdo a lo declarado por la exmodelo y dijo que gracias a esta lucha hoy en día las mujeres gozan de más protagonismo en diferentes aspectos.

“Creo que no tiene nada que ver con ser una mujer segura o insegura, gracias a la lucha que hicieron muchas mujeres hoy tenemos más derechos pero estamos en un proceso y debemos seguir buscando la igualdad en muchos ámbitos todavía”, mencionó.

A ella se sumó la cuerona de Karina Cardozo diciendo que la sociedad paraguaya sigue siendo extremadamente machista.

“Justamente ayer escuché una anécdota de una periodista en el ambiento deportivo que decía que se encontraba en un evento junto a varios periodistas y que se acordaron de varias figuras en el ambiente menos de ella, se trata de Estela Marecos”, dijo.

Dejá tu comentario