Ya sea en la calle, las reuniones con amigos o en redes sociales uno de los temas comentados del momento es la novela “Las mil y una noches”, transmitida por Telefuturo. No solo fue un fenómeno mundial, en Paraguay los famosos también hacen eco de su fanatismo por la ficción.
Las mujeres en su mayoría fantasean con encontrar un hombre con el perfil de Onur, mientras que a los hombres les atrapa el poder que tiene el turco. Lo que no se discute es que tanto a hombres como a mujeres la historia atrapó, logrando así ser otra de las novelas que no solo es vista por un público femenino.
La intendenta de Mbocayaty, Norma Godoy, explicó en el programa “La Lupa” que maneja con mucho orden las situaciones de su ciudad y tras ser consultada sobre una posible reelección, expresó que para ser reelecta debe hacer campañas políticas por la noche, pero para no perderse un solo capítulo de ficción, deja de lado esos compromisos.
EXTRA hizo un sondeo con los famosos para ver cuál es la característica que atrapó a cada uno de ellos y cómo les cambió su rutina, muchos mediáticos, sin embargo, desean poder ver el programa pero por sus múltiples actividades ya no alcanzan a llegar a sus casas para la hora.
“Me encanta, yo soy Sherazade, me siento identificada muchísimo con ella por ser una mamá guerrera, una mamá que sale sola adelante con su hijo, eso tenemos en común, falta que aparezca un Onur en mi vida (risas). En los almuerzos familiares de mi casa solo se habla de eso”, comentó la conductora de televisión.