18 abr. 2024

Las doñas piropean a Roberto Pérez

El periodista Roberto Pérez está causando furor en sus redes sociales porque desde los últimos meses se le nota mucho más delgado. Esto provoca que las doñas no se limiten a la hora de elogiar, con mucha educación, la nueva figura que tiene el “Potro” y más de una le lanza una frase como “Qué churro” y “Muy elegante” en Twitter.

EXTRA contactó con el abogado y presentador de noticias. Pérez mencionó que se volvió un fanático del ciclismo y que esto le ayuda bastante para estar en forma. Teniendo en cuenta que es un hombre muy ocupado, esta modalidad se adecua a su tiempo y no la piensa dejar por nada en la vida. Por ahora lo toma como un pasatiempo.

“A las cuatro de la mañana me levanto, a esa hora arranca mi día. A las cinco estoy en la radio, luego voy a Tribunales, al mediodía hago noticiero en Canal 9, a las 17:00 estoy con el programa Justicia al Día de nuevo en la 650 AM, pero por fin encontré un deporte que se adecue a mi tiempo. Hago ciclismo a la tarde-noche y los fines de semana tempranito. Mi lugar favorito es la Costanera de Asunción. Es mi momento en el día. Le encontré el gusto al pedaleo, me ayuda a evadirme y a disfrutar. Le meto dos vueltas, a veces tres cuando me sobran pilas; ese circuito desde Palacio de López a General Santos tiene seis kilometros. En serio sudo sin darme cuenta y me ayuda a mantenerme en forma”, contó el comunicador.