Un momento bastante denso se pudo vivir ayer en el programa “Vive la Tarde” cuando una de Las Culisueltas, de nombre Cristina, fue eliminada de uno de los juegos gracias a la bailarina Andrea Segovia, del staff del “Baila Conmigo Paraguay”.
Como toda mala perdedora, la integrante del grupo de cumbia salió a reclamar y la cuestión subió de tono cuando dijo que Andrea tenía fuertes olores en las axilas y le pidió que la próxima vez utilice desodorante. Cristina estaba descontrolada y en un momento se le pudo notar a los conductores con cara de susto, temiendo de que pase a algo más grave, teniendo en cuenta la reacción de la señorita que no dejaba de gritar.
En ese momento Andrea salió a utilizar calificativos muy fuertes en contra de su contricante calificándola de “mercadera” y de que su postura era de una “chacariteña”. Al culminar el programa, en un ambiente denso, la chica del staff del “Baila” pidió disculpas a las mercaderas y a las señoras de la Chacarita diciendo que se dejó llevar por el momento.