Extra

Fama

LAS BEYURAS que arrasaron en la transmisión del Mundial

Las jóvenes periodistas Liz Yampey (23) y Kiara Aguilar (26) se mandaron golazos conduciendo el programa La Previa del Mundial en Canal 9, generando reacciones positivas. EXTRA conversó con las beyuras sobre sus experiencias en el espacio deportivo. Liz afirma que demostraron que las mujeres están capacitadas. “Creo que las mujeres estamos demostrando que el fútbol no es solo para los hombres, esa es una idea retrógrada. En pleno siglo 21 ese pensamiento debería de erradicarse”, comentó.

Embed

 

Por su parte, Kiara destacó que lograron conquistar a la platea futbolera. “Creo que cumplí con el objetivo y siento que fui aceptada por la mayoría, al menos eso sentí en las redes. Las críticas siempre son para mejorar y qué mejor la de los televidentes que están ahí casi incondicional contigo, no faltaron las críticas machistas, pero nada, lo tomamos igual y le damos las gracias a todos”, destacó.

Embed

 

Las comunicadoras admitieron que fueron muy piropeadas por parte de la muchachada, pero destacaron que no fueron desubicados.