Extra

Fama

Larissa se refugió en la Biblia tras escándalo sexual de Fabbro

Jonathan Fabbro sigue siendo tema de conversación, pues llama mucho la atención su repentina desaparición, luego de que la Interpol dictara orden de captura, por un supuesto hecho de violación a su ahijada, que es una menor. Hasta el momento no existe ninguna declaración por parte del implicado ni de su familia, y mucho menos, una entrega voluntaria del jugador a la Justicia.

Todo indica que el pelotero y su novia Larissa Riquelme se encuentran en México. A pesar de que nada se sabe del paradero del exjugador de Lobos BUAP, su pareja hace uso de sus redes sociales para realizar publicaciones.

La última llamó mucho la atención de los internautas, pues “La novia del Mundial 2010” sacó una foto al fragmento de la Biblia que leyó. El pasaje es el Salmos 103 denominado “Salmo de David”, que habla sobre cómo es Dios con sus hijos.

Embed

“El Señor da rectitud y hace justicia a los que son tratados injustamente. No nos castiga por todos nuestros pecados; no nos trata con la severidad que merecemos”, dice parte del texto.

Al parecer, la modelo busca consuelo en la Biblia, debido a la tormenta de problemas que afronta junto a su novio.

Embed

En este sentido, para conocer el estado de la pareja buscada, EXTRA se comunicó con la madre de Larissa, doña Limpia Frutos, quien manifestó que su hija y su yerno se encuentran bien.

“Tomamos la decisión de no hablar sobre ellos, llegará el momento en que tengan que hablar porque a nosotros no nos corresponde. La persona a la que le corresponde hablará”, mencionó.

Borró todo

Una medida tomada por el jugador fue eliminar y bloquear los comentarios negativos que recibió en su cuenta de Instagram, imitando lo hecho por Riquelme en su perfil.