Extra

Fama

Larissa Riquelme ¡Vendió hasta la ropa de Jonathan Fabbro!

Los criticones dicen que hendy con la modelo por eso vende sus cosas en la vereda. La top responde que la gente no paga sus cuentas y lo que digan sobre ella le tiene sin cuidado.

Lari Riquelme organizó una feria de ropa usada con sus propias prendas y algunas de Jony y ya saltaron los criticones a decir que está pasando muy mal económicamente por eso está vendiendo sus cosas.

La modelo contestó a la gente chusma. “Si fuera cierto lo que dicen tampoco me importaría, porque no me pagan mis cuentas, las ferias existen hace 1.500 años, entonces toda la gente que hace feria es pobre, entonces Sol Cartes es repobre”, manifestó al diario EXTRA.

12 13 A F3.jpg

La top se comparó con la hija del expresidente quien viene organizando ferias de ropas usadas hace un tiempo y cada vez es más grande. “Entonces Sol Cartes es repobre, quiero ser como Sol Cartes, muy pobre, gigante es la feria de ella, hizo 4 ferias con su propia ropa y la tipa metió a gente de otros locales que se clavan con ropa”, disparó.

Éxito total

Lari comentó que tuvo un éxito rotundo en estos dos días de feria por lo que está considerando organizar algo un poco mas grande e incluir a algunas marcas que le pidieron un espacio para vender sus saldos. “Estos dos días me están diciendo ‘Lari, por favor, queremos entrar’. Me escriben de boutiques y vamos a ver cómo nos organizamos y así comenzamos el año que viene”, comentó muy contenta.

Tanto fue el éxito que continuará hoy hasta las 18:00.

¿Qué vende?

La cuerona explicó, para que los mal pensados entiendan, que está vendiendo ropa que ella ya no usa o que nunca usó. “Son ropas que me había comprado hace muchísimo tiempo y son ropas que no estaba más usando, entonces dije voy a hacer algo, además le doy la posibilidad a la gente que no puede comprarse ropas de marca para que puedan tener, habían nomás nuevas y seminuevas y la marca de Jony que nunca pudo lanzar lastimosamente”, explicó.

12 13 A F5.jpg

Navidad sin Fabbro

La exmodelo lamenta que estas fiestas va a pasar con la familia dividida y lejos de su amor: “Voy a pasar las fiestas acá con la familia nomás, faltan muchas personas también en la familia y ya no es como antes, lo importante es disfrutar entre nosotros, pero no a lo grande, falta gran parte de nuestros corazones, gente que no está físicamente y es difícil”, lamentó.

Mientras tanto Jonathan Fabbro continúa en la cárcel de Ezeiza, la modelo dice que no podrá ir en estas fiestas a visitarlo. “No voy a ir porque tengo trabajo y aparte nos turnamos con la familia, anda demasiado mimado, se pelean todos para visitarlo, él no está solo, conmigo va a estar siempre y con la familia que es lo más importante, que se vea el resto que está actuando mal y de mal corazón”, manifestó.

Dejá tu comentario