COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
33.7º C

Fama

Larissa Riquelme salió a defender a la Miss Universo Paraguay Leah Ashmore

La novia del mundial opinó sobre la nueva Miss Universo Paraguay y se mostró molesta por todas las críticas y memes que hicieron sobre ella en redes sociales.

Larissa Riquelme habló sobre Leah Ashmore, la nueva Miss Universo Paraguay y la elogió por su belleza y sus aptitudes, además expresó su deseo de que le vaya muy bien en el concurso internacional.

"Espero de corazón que deje el nombre de nuestro país en alto, es hermosa, es bella, habla superbién, habla inglés, tiene buena altura, es flaquísima, ojalá nos represente como tenga que representarnos", señaló.

Indignada

La novia del Mundial dijo que la sucesora de Nadia Ferreira no se merece todas las críticas que está recibiendo.

"Hermosa, bella, no la conozco en persona, pero se está aguantando todas las críticas tan feas hacia su persona. Como mujer me siento muy indignada por todos los dichos, por todos los memes, por las cosas feas que están diciendo por ella", dijo.

Riquelme aseguró que no hay mujeres feas y pidió más empatía y paciencia con Leah Ashmore.

"Ustedes tienen que aprender algo, no hay mujer fea, todas las mujeres son hermosas en todos los aspectos. Nosotras pedimos igualdad, pedimos respeto, pedimos empatía, salimos a las calles a pedir un montón de cosas y después somos nosotras, salimos a matarle a nuestras congéneres, tantos comentarios tan feos hacia una persona que ni siquiera les hizo daño, capaz ganó por sus cualidades, no la conocemos, démosle tiempo, tenemos que alabar su belleza, hay que darle oportunidad", remató.

Lea más: Feroz polémica generó la coronación de Leah Ashmore, la sucesora de Nadia Ferreira

Dejá tu comentario