Extra

Fama

Larissa no se rinde y defiende a Fabbro: "Demostraré su inocencia"

El polémico futbolista fue condenado a 14 años de cárcel por el abuso sexual de su ahijada. La modelo enfrenta a los jueces argentinos, asegurando que no habían pruebas en contra de su novio.

Jonathan Fabbro no puede chulear su dura realidad, fue condenado a 14 años en la cárcel por el abuso sexual de su ahijada. La exestrella de Cerro Porteño y la Albirroja no quiso ni estar presente en los tribunales cuando los jueces lo declararon culpable de la violación de una niña que pertenece a su misma familia.

La que si estuvo en la lectura del veredicto fue su novia, Larissa Riquelme, que hasta se desmayó al escuchar que su amor estará encerrado en la prisión hasta el año 2031.

La cuerona no quiere bajar los brazos y se resiste a la idea de que su pareja haya sido responsable del abuso de una niña. “No había forma de condenar a Jony”, aseguró la ex Novia del Mundial al portal de noticias Perú 21.

Lejos de sentirse agotada, la modelo afirma que seguirá defendiendo a su novio. “Yo seguiré apoyándolo porque sé realmente qué tipo de persona es y también sé la calidad de familia que tiene. Nosotros no lo vamos a dejar solo en estos momentos que más nos necesita. Demostraré su inocencia”, aseguró.

Al escuchar la condena que recibió su pareja, Jonathan Fabbro, la modelo Larissa Riquelme se desmayo en los tribunales de Buenos Aires. Ya más tranquila, la cuerona explicó que se desvaneció porque había donado sangre y no estaba con las pilas cargadas,
Al escuchar la condena que recibió su pareja, Jonathan Fabbro, la modelo Larissa Riquelme se desmayo en los tribunales de Buenos Aires. Ya más tranquila, la cuerona explicó que se desvaneció porque había donado sangre y no estaba con  las pilas cargadas, además consideró humillante la sentencia.
Al escuchar la condena que recibió su pareja, Jonathan Fabbro, la modelo Larissa Riquelme se desmayo en los tribunales de Buenos Aires. Ya más tranquila, la cuerona explicó que se desvaneció porque había donado sangre y no estaba con las pilas cargadas, además consideró humillante la sentencia.

Con respecto al desmayo que sufrió, que para muchos sería supuestamente una actuación, la modelo indicó que estaba débil aquel día.

“Yo había donado sangre un día antes y con toda la presión que tenía por el juicio, me sentí muy mal en el momento de la sentencia. Yo no entendía el circo que se estaba armando, fue humillante y aberrante. Antes me tapaba la boca para no hablar, pero ahora ya no me importa nada”, explicó.

Habló del abuso

A pesar de todas las pruebas expuestas en el juicio y el mismo relato de la menor de edad, Larissa afirma que no existió la violación. Asegurando que las conversaciones que tuvo su pareja con la víctima vía WhatsApp no son evidencia suficiente.

De ser ejecutada la condena de Jonathan Fabbro, su nombre y ADN figurarán en un registro especial de violadores de la Argentina. Destacaron que el pelotero podría formar parte del "Programa de Tratamiento de Ofensores sexuales" del vecino país.12 13 A fo4
De ser ejecutada la condena de Jonathan Fabbro, su nombre y ADN figurarán en un registro especial de violadores de la Argentina. Destacaron que el pelotero podría formar parte del
De ser ejecutada la condena de Jonathan Fabbro, su nombre y ADN figurarán en un registro especial de violadores de la Argentina. Destacaron que el pelotero podría formar parte del "Programa de Tratamiento de Ofensores sexuales" del vecino país.

“Los chats no fueron determinante para la condena de Jony. De las 14 causas que se le imputó, ninguna pudo ser comprobada porque el himen de la niña estaba intacto y ella dijo (en sus declaraciones pasadas) que no hubo sexo oral. Y en el día del juicio, los jueces determinaron que no hubo violación ni acceso carnal, sino manoseo, y su sentencia fue por abuso sexual ultrajante grave por el parentesco y corrupción de una menor de edad, pero no había pruebas”, expresó la cuerona.

Lo que se viene

El Tribunal de Casación tendría la última palabra en el caso de Fabbro, ya que ambas podrían apelar la condena.

Gastón Marano, abogado de los padres de la víctima, anunció que analiza pedir más años de cárcel para Jonathan, en principio ya había solicitado 24 años.

Mientras que Larissa asegura que no se rendirán. “En cinco días los jueces tienen que mostrar cuáles son los hechos de abusos por lo que sentenciaron a Jony”, expresó la cuerona.

Dejá tu comentario