Larissa Riquelme sigue siendo una figura que genera todo tipo de sentimientos en el público, hay quienes la quieren y quienes le dan con un palo. Una vez más dicen por las redes sociales que supuestamente la modelo está con muchas deudas y que ya no genera los jugosos contratos que la posicionaron como una de las más cotizadas en Paraguay.
En comunicación con Extra, disparó con todo en contra de sus detractores diciendo que está harta de las personas malintencionadas que solo buscan dejarla mal parada. “Quiero aprovechar esta ocasión para dejar en claro que Larissa Riquelme sigue siendo la imagen que más vende, no estoy endeudada como dicen los envidiosos, eso es una gran mentira”, aseguró.
Durante la nota telefónica, la novia del Mundial 2010 hizo escuchar un sonido diciendo que se trataba de fajos de dinero de tres dedos de ancho, que estaba esperando depositar en un banco.
De manera tajante dejó un mensaje a los que sostienen que está en la quiebra, diciendo entre risas. “El día en que yo esté sin dinero les pido a esas personas que organicen una pollada y así me ayuden a pagar mis deudas. Con decirte que estoy tan mal económicamente que hoy en día tengo cuatro camionetas y me acabo de comprar un
BMW X6 del año, también seis terrenos”.