Extra

Fama

Lanzamiento del calendario sexy de HR

Cueronas de la agencia posaron homenajeando al fútbol paraguayo. Aparece el viernes 25 con tu ejemplar del Diario EXTRA.

Este 25 de enero con el Diario EXTRA llega el ya tradicional calendario de HR Models, presentando a sus nuevos talentos de la agencia.

Ayer se llevó a cabo el en Morena Bar el lanzamiento oficial del calendario con el desfile de las 12 chicas que estarán en el calendario.

El empresario de modelos y dueño de la agencia, Héctor Ramos, habló con EXTRA sobre la temática que adoptaron para este año. “El calendario es prácticamente una tradición, son casi 17 años que HR viene realizando el calendario con diferentes temáticas, este año para el 2019 optamos por lo futbolístico, un pequeño homenaje al fútbol paraguayo, el campeonato Apertura y Clausura, entonces cada chica obviamente representa un club”, manifestó.

15 a f1.jpg

Chicas nuevas

En esta nueva edición HR presenta a los nuevos talentos de su agencia. “Y la verdad que este año opté por promocionar chicas nuevas, están chicas conocidas como Jennifer Ruiz Díaz, Verónica Almirón, estas chicas tienen bastante calendarios con HR, pero las demás son chicas nuevas que provienen de la escuela de modelaje, HR no es solo agencia es también es escuela de modelaje, lo que le caracteriza a la agencia sacar nuevos valores, nuevos rostros, hicimos esa combinación para que tenga un poco más de fuerza, dimos participación a dos, tres chicas conocidas”, señaló Ramos.

15 a f2.jpg

La gran noche

Las chicas hicieron dos pasadas con dos atuendos diferentes, alusivos a sus respectivos clubes de fútbol y al final del evento se hizo entrega de los calendarios a los invitados especiales y representantes de las marcas que hicieron posible la realización del calendario.

Para la perrada

Este sábado a las 2 de la madrugada en Face’s se llevará a cabo la presentación del calendario con el desfile de las chicas para toda la muchachada y también se estarán entregando los calendarios a los presentes.

Y por supuesto no se pierdan la edición del Diario EXTRA del 25 de enero que traerá el calendario de las chicas más bellas del país posando para todos ustedes.

Dejá tu comentario