Extra

Fama

Lamenta que quieran manchar a su marido

Periodista pone en duda la sexualidad de Rodolfo Friedmann. Marly Figueredo hizo su descargo de manera diplomática.

¡No va a ser! En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del senador Rodolfo Friedmann en donde se le nota con las cejas perfiladas, algo que está muy de moda entre los varones que buscan mejorar su apariencia y solicitan tener esta apariencia en las barberías.

Pero una periodista llamada Francisca Pereira sacudió la tranquilidad de Friedmann al decir que por ahí se anda rumoreando que él y su doña, Marly Figueredo, son bisexuales.

“Lo que se comenta es que Friedmann tiene sus propios colaboradores que más que asistentes de oficina le colaboran más en otras cosas. La versión que corre contra Friedmann tanto de sus propios colegas como de los funcionarios es que él es realmente bisexual”, mencionaba la comunicadora en la 970 AM.

¡Le hacen daño!

Marly Figueredo, en conversación con EXTRA, mencionó que es lamentable que una profesional lance esta clase de versiones y que está afectando enormemente a la familia del senador. Resaltó que se está tergiversando la libertad de prensa.

“Sus gestiones son impecables, no tiene nada que ver con lo que pueda o no pasar en su seno familiar o vida privada. Está totalmente fuera de lugar. Me lastima mucho y realmente yo no sé qué hacer y si es que mi marido va accionar judicialmente tampoco me lo dijo”, contó.

Agregó que esta campaña de desprestigio es una muestra de ignorancia de parte de la periodista: “Además, en la lejana suposición de que eso fuera cierto es irrelevante en la carrera política de Friedmann. Están cayendo bajo. Los únicos que siguen sufriendo son los inocentes”.

14 a f2_10095399.jpg

Dejá tu comentario