Extra

Fama

La Vaca Lola no bailará en la cárcel

Jueza dejó libre a Leonardo gonzález a cambio de una donación de G. 45 millones La investigación continuará por 6 meses más, por el momento se salva de prisión.

No irá a la cárcel... por el momento. En la mañana de ayer el miembro de The Fenders, Leonardo González, se presentó para la audiencia de imposición de medidas, luego de ser imputado por decir que consumía mitakuña de 15 años, en El Gran Show de Latele.

La jueza Rosarito Montanía explicó que deja libre al músico porque no consideró necesario meterlo preso, ya que no existe peligro de fuga ni obstrucción a la investigación.La magistrada manifestó que para ella los dichos del artista no pueden ser considerados como una incitación a cometer hechos punibles, pero sí será investigado por apología del delito.

Aunque por el momento Leonardo está en libertad, su situación procesal podría cambiar en los próximos meses.

Hizo una donación

Leonardo se muestra arrepentido por sus lamentables declaraciones y realizó una millonaria donación a hospitales. El grupo había realizado un exitoso concierto en su pueblo y lo recaudado fue donado: la mitad al Hospital Materno Infantil de San Lorenzo y la otra al Centro de Salud de Campo 9, en total entregó 45.000.000 que le sirvieron como multa en la audiencia ante la jueza.

“Reitero que mi intención nunca fue dañar a nadie y espero salir de este problema. Estoy más fortalecido que nunca, y en deuda con la ciudadanía, porque el pueblo paraguayo nos demostró su cariño, aprecio y apoyo”, manifestó.

Por otra parte recordó que tuvo dudas en ir al programa de Junior Rodríguez. "Me acuerdo que no quise luego ir a ese programa”, lamentó el cantante de La Vaca Lola.

Dejá tu comentario