Extra

Fama

¡La Soltera quiere una camionetaza!

Ale Dragui confesó su debilidad por las 4x4, La cantante dijo que no compra una porque es sogue.

La vocalista de “Las Solteras”, Ale Dragui, confesó en sus redes sociales que tiene una especial debilidad por las camionetas grandes. Eso, a pesar de su baja estatura.

“¿Se imaginan verme bajar de una camioneta así? Tengo un metro y medio jajaja. Soñar no cuesta nada. Pero sé que lo voy a tener. Confieso que me encantan las camionetas grandes, la velocidad, si pudiera correr uuff”, escribió en su cuenta de Instagram.

A la sensual Ale Dragui por lo visto le fascina la velocidad y sus seguidores le comentaron que le va a quedar genial una camioneta así.

A pesar de sus deseos de manejar una 4x4, la cantante dijo que no puede costearla. “Lo que ha de chupar de combustible”, le comentaron, y ella contestó. “Por eso no lo tengo jajaja hendy”, escribió.

14 a f2.jpg
¿Será que le van a regalar? Algunos internautas creen que la cantante hizo esto para ver si alguien cae con su pedido.
¿Será que le van a regalar? Algunos internautas creen que la cantante hizo esto para ver si alguien cae con su pedido.

¿Fue un piropo?

El posteo de Dragui se podría interpretar como un piropo para su novio, el cumbiero Juan Mendoza, esperando que el músico le regale la lujosa camioneta como hacen los novios de las modelos y faranduleras ¡Chake Juan!

Mientras llega la camioneta que tanto desea, Ale continuará trabajando duro para alcanzar sus sueños y adelantó que se vienen sorpresas muy gratas para los fans de “Las Solteras”.

Dejá tu comentario