Extra

Fama

La sensual Anitta estará en Radio Palma

Patty Orué será la encargada de entrevistar a la exitosa celebridad del reguetón. La transmisión será en vivo mediante la cuenta de Instagram

¡Que buena onda! La presentadora de radio y televisión, Patty Orué, comentó a EXTRA que está saltando en una pata de la emoción porque tendrá la oportunidad de conocer a una de las estrellas máximas del reguetón, se trata de la sensual brasileña Anitta.

“Es un evento de lanzamiento de su nuevo disco, yo voy invitada por una marca. Vamos a ser cuatro influencers de países distintos cubriendo para redes y voy también de parte de Radio Palma voy a traer notas para la radio y nuestras redes sociales. El encuentro será este viernes, ella estará en Río de Janeiro, a las 15 hs comienza el evento”, contó.

anitta.jpg

Orué mencionó que se siente muy afortunada porque en estos últimos años tuvo la suerte de entrevistar a grandes artistas como Bronco, Lali Espósito, Bonny Lovy, Alkilados y ahora a esta lista se suma Anitta y va por más.

“Es la segunda vez que viajo cubriendo lanzamientos de discos de artistas, el primero fue el de Lali Espósito en Argentina, esa vez fui invitada por Sony Music. Más que conocer a las celebritis, me encanta saber que me eligen para cosas tan importantes. Tener esas experiencias laboralmente suman mucho y se agradece que siempre me tengan en cuenta”, señaló.

Son muy parecidas

Al consultarle si se siente identificada con la brasileña por el lado de que son mujeres sobresalientes en el espectáculo y dueñas de unas curvas infartantes ella dijo: “Me siento identificada con ese mensaje de empoderamiento sobre todo que tenemos las dos”.

Además agregó que le encanta las canciones de esta explosiva artista: “Me encanta Anitta y estamos hablando de la cantante número uno del Brasil actualmente, y una de las más importantes a nivel mundial, así que, es algo grande tener la oportunidad de cubrir eso para las redes sociales, y a nivel personal también muy gratificante la verdad”.

Dejá tu comentario