COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
30.2º C

Fama

¡La segunda la vencida! Nenecho y Lizarella por fin ya se casaron

Ayer fue la boda del intendente de Asunción: antes de que se celebre el casorio la novia se alteró todo mal porque según algunos chismosos esto iba en secreto y entre los invitados hubo un desleal que viralizó la invitación.

Con tormenta y todo se llevó a cabo anoche el casamiento del intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez y la cantante Lizarella Valiente. La boda religiosa fue en la iglesia de la ciudad de Luque y el festejo decidieron hacer en la Casita Quinta ubicada en la misma ciudad.

Pero antes de que se celebre el casorio la novia se alteró todo mal porque según algunos chismosos esto iba en secreto y entre los invitados hubo un desleal que viralizó la invitación.

Lizarella arremetió contra el comunicador Fernando Ruttia con quien viene teniendo encontronazos desde hace un tiempo.

“Y se molestó mucho porque pretendía resguardar el mega evento en secreto. Y yo le arruiné sus planes. Quería ser tipo Brad Pitt y Angelina Jolie. Que nadie se entere de la boda hasta que ellos publiquen las fotos”, dijo el periodista a EXTRA.

Prohibiciones

Según se rumorea y es algo que se puso muy de moda entre los famosos es que prohíben a los invitados usar el celular para no filtrar imágenes de la mega boda. “No creo que sea temor. seguro quieren resguar dar solo para ellos ese gran amor y esa lealtad”, expresó con sarcasmo Ruttia.

Segundo intento

Se dice que la pareja estaba muy estresada porque esta sería la segunda vez que intentan sellar su amor mediante el matrimonio. La primera vez estaba prevista para el mes de septiembre del 2020, pero Nenecho justo comenzó su campaña para la intendencia y decidieron esperar un buen tiempo.

El otro chisme

Pero como todos se pasaron hablando de la boda, una persona cercana a la pareja había dicho en el 2020 que en realidad el casamiento no se llevó a cabo porque supuestamente Nenecho tuvo una dura discusión con Lizarella luego de un encuentro deportivo que le dio dolor de cabeza.

La discusión subió de tono y ahí terminó la propuesta de matrimonio devolviendo ndaje hasta el anillo, pero hasta la fecha se maneja como un chisme.

No es la primera vez

Este no es el primer matrimonio de la cantante, ella anteriormente ,estuvo casada con Domingo Coronel, actor y director de teatro con quien estuvo seis años casada. Pero ahora Coronel está casado con la conductora Karina Doldán quien hasta participó del baby shower de Lizarella.

Le consultamos si irá a la boda y mencionó que no porque tenía largas horas de grabaciones. Nenecho y Lizarella tienen un hijo pequeño llamado Óscar Emmanuel, mientras que ella tiene una hija, Yadhira, y él tiene otra llamada Brissa.

Desde EXTRA contactamos al salón de eventos en donde nos dijeron que tienen terminantemente prohibido hablar con la prensa y que no darían ni una novedad que no salga de las redes sociales de la pareja. La encargada de maquillar a Lizarella fue Daisy Peluche, conocida por trabajar con famosas.

Dejá tu comentario