29 mar. 2024

La Rubia de la cerveza contó que rechazó como novio a Alder: “Hembýma”

La influencer de Coronel Oviedo contó que el músico de Marcaná le pidió salir juntos, pero que ella le rechazó.

318730434_3387860391496541_8467978136287525360_n.jpg

Alder Alcides y Paty Gauto fueron vistos juntos varias veces.

Paty Gauto, la influencer conocida como la Rubia de la cerveza, fue cañeada en las redes sociales tras comentar que quedó flecada por Eduardo “Lalo” Enriques, vocalista del grupo mexicano Lalo y los Descalzos e invitarle a hacer el “ya tú sabes” juntos, luego de verlo en su concierto, en Coronel Oviedo.

El rollo la trató de “infiel” e “interesada” a la cuerona, atendiendo que hasta hace unos días se viralizaron fotos y videos de ella abrazando y besando al músico de Maracaná, Alder Alcides.

Ante la ola de críticas que recibió, la cuerona afirmó que ella es una mujer soltera y que no tiene ninguna relación sentimental con Alder Alcides.

Leer más: La Rubia de la cerveza y Rico Comidita se desafían por el amor de Alder Alcides

“Hembýma, Alder y yo somos amigos nada más nunca salimos juntos. Alder sí me propuso para salir juntos, o sea para compartir, pero yo no le acepté porque no teníamos tiempo, paso así nomás”, comentó la influencer de Coronel Oviedo.

En su momento, Alder había señalado a EXTRA que actualmente está muy enfocado en su carrera musical, por lo que no tenía tiempo para ninguna relación sentimental.