24 abr. 2024

“La reina de la cumbia es Miguelito”

Rafael Ortega comentó en la radio que la corona de la reina de la cumbia debe ser para Miguelito Quintana. Rafael Ortega comentó en la radio que la corona de la reina de la cumbia debe ser para Miguelito Quintana.

Rafael “Cabezón” Ortega habló en su programa de radio sobre el polémico y disputado reinado de la cumbia entre las chicas. El locutor señaló que la persona que se merece esa corona es Miguelito Quintana. “La verdadera reina de la cumbia es Miguelito”, dijo Cabezón, desatando la risa de sus oyentes.

Por su parte, Miguel señaló con buen humor que se siente halagado por la distinción, pero destacó que él ya está en el trono de la cumbia. “A Cabeza le digo que yo no necesito ser la reina, porque ya soy el rey. Realmente, en serio, Rafa es mi gran amigo, hasta cuando estoy en su programa me hace bromas”, comentó.

Es culpa de Nadia

Miguel interpretó que la broma del Cabezón fue por la disputa que tiene con Nadia Portillo por el nombre artístico La Kchorra. “Rafa es muy onda, pero no estoy tan metido en la onda de las chicas, solo que el Cabezón relacionó por el tema del nombre La Kchorra, que es un punto que se puede tomar en broma, pero muy delicado porque ya es un tema judicial”, agregó Quintana.

Embed
14-FAMA2