25 abr. 2024

La pifiada de Carlos Ortellado que generó malestar

Embed

Carlos Ortellado desató una gran polémica en TeleMbopi, al referirse a la humorista Maricha Olitte. Con la presencia de una de los integrantes del programa “Polémica en el Bar”, Dahiana Zelinsky, hablaron acerca del gran estreno de Telefuturo. La otra conductora, Patty Orué, indicó que la exmiss Tanga no es la única dama pues también se encuentra Maricha Olitte, a lo que Carlos interrumpió y dijo: “si se la puede considerar mujer verdad”. Este comentario tuvo mucha repercusión en las redes, pues se interpretó como que la actriz es hombre, en lugar de mujer.

No es la primera vez que al muchachón se le escapa algunos que otros comentarios que no cae bien a la audiencia, quienes se hacen sentir en las redes sociales, en ocasiones se puede notar que Ortellado es “salvado” por su compañera Patty Orué, quien tiene que poner paño frío a algunos comentarios que este lanza en el progama y que no resulta gracioso.

En este sentido, el conductor salió a aclarar y sostuvo que todo se trató de un malentendido, pues lo que quiso decir fue que la mujer fatal del programa es Zelinsky y que la humorista es Olitte, “Maricha y yo sabemos, tenemos muy buena onda”, comentó.

Embed

VENGANZA

La miembro de “Polémica en el Bar” mencionó que no lo tomó en mala forma. “Cuando me contaron lo que dijo, me morí de risa, todo bien con Carlitos”. Entre risas afirmó que lo mencionado por el conductor fue producto de una venganza porque el actor quiso tener algo con ella: “No le hice caso en su momento, me andaba detrás, conmigo quería tener un hijo y no le di”.

METEPATA

Su compañera, Patty Orué, afirmó que gente que no conoce bien a Ortellado puede tomar a mal su comentario, pero no lo dijo con mala intención. “Los compañeros le tientan, le tentamos que de repente es metepata y cosas así, pero porque a lo mejor tiene un humor diferente”, mencionó.

Embed