Extra

Fama

La peor presentación del Baila Conmigo

Ruth Alcaraz obtuvo uno en su baile y generó polémica. Se olvidó de los pasos y parecía que quería salir corriendo de la pista.

¡No va a ser! El Baila Conmigo Paraguay está poniéndose cada vez más exigente y esto genera mucha presión entre los famosos, quienes a la hora de llamar la atención hacen hasta lo imposible, pero algunas como Ruth Alcaraz están dejando mucho que desear.

Si bien la farandulera tuvo la admiración del jurado en su primera presentación en donde se lució con sus movimientos y su entusiasmo por estar por primera vez en el reality, en su último baile hasta se la vio perdida y daba la sensación de que quería salir corriendo del escenario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Esta fue la devolución de @carmimasi para el #Pop de @ruthalcarazboutique ☝️ #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

BAJA CALIFICACIÓN

“De entrada te perdiste, estuviste fuera de ritmo. Se paseó demasiado para mi gusto, más de lo común. Ella no bailó nada hoy, siempre le vengo poniendo tres para darle un estímulo. Le salvamos de la sentencia, yo esperaba más hoy y no vi absolutamente ningún crecimiento”, dijo Robson Maia y le enchufó un uno a la escandalosa exmodelo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ruth siendo Ruth #Baila2019 @ruthalcarazboutique

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ella, como era de esperarse no se quedó callada y se defendió desmintiendo que se olvidó la coreografía. “No me perdí, lo que pasó fue que recordé que la profe me dice ‘si te olvidas nunca te quedes quieta’, entré a ritmo pero al comienzo siempre me pasa que estoy asustada”.

Larissa Riquelme le sugirió que se relaje más porque siempre entra a la pista con ganas de pelearse con medio mundo y eso le está jugando en contra. Solo logró obtener ocho punto en esta presentación.

Dejá tu comentario