Extra

Fama

La patrona de Ortellado es muy celosa

Recibe varios piropos de las chicas cada vez que publica una foto en Instagram. El churro, Carlitos, comentó como la mamá de sus peques superó ese aspecto.

El novio de todas las paraguayas, Carlos Ortellado, no deja de encantar a las doñas quienes se quedan prendidas a la pantalla de Telefuturo para ver al conductor de Vive la Tarde.

Hace unos días apareció con un tremendo cambio de look en los espacios televisivos, decidió decirle "chau, baby" a esa barba de machote que arrancaba suspiros y quedó con la cara como de un veinteañero.

Celosa controlada

Ortellado recibió todo tipo de piropos en las redes sociales en donde las chicas pusieron a prueba la creatividad. EXTRA contactó con el presentador de TV para saber si su patrona, Giselle Lesme, recibe de buena manera los elogios hacia el papá de sus hijos.

Comenzó diciendo que fue una tarea ardua lograr que ella se adapte a estas situaciones y confirmó que algún akapete recibe de vez en cuando, las veces que alguna señorita le mironea mucho.

"Gi es celosa, pero controlada y como le gusta más mi barba no tiene problema alguno con los halagos (risas) porque yo le gusto más con la barba. No, no me voy a dejar así, pero sí estoy buscando un nuevo look por un personaje que se viene para las tablas en mayo. De vuelta al teatro", contó.

Tremendo cambio

Ortellado mencionó que decidió darse un respiro de la barba para recibir sus 35 años como un pibe y que no se esperó tantas reacciones en las redes sociales. Él mismo se sorprendió al ver su rostro sin pelos.

“El cambio se dio porque en realidad quería recibir mis 35 como de 25 y con una sensación fresca que mi rostro me lo pedía hacia 2 años jajaja”, dijo.

Agregó que a pesar de que algunos comentarios son subidos de tono, él trata de responder siempre con respeto y agradeciendo el cariño que recibe.

“Recibí muchos halagos, mucho cariño y buenas vibras, muy agradecido con ello”, señaló el fisicudo.

Dejá tu comentario