Extra

Fama

La nueva musa del Olimpia tiene miedo

La modelo dice que recibió amenazas en sus redes.

El Franjeado tiene nueva musa y es Rosy Alderete, un nuevo rostro de la agencia HR Models. Esta hermosa morena hace más de un mes viene acompañando a Héctor Ramos a todos los partidos del Olimpia. Así llueva, haga frío o calor, ella está allí al pie del cañón.

La afición deportiva ya la bautizó como La nueva musa del Franjeado y claro que esto pudo haber molestado a más de una que va a la cancha queriendo llamar la atención.

En comunicación con EXTRA, Rosy cuenta que es un título que ella se ganó y que la gente envidiosa está haciendo una campaña en su contra diciendo que ella es “yeta”. “Yo creo que eso es normal, siempre hay envidia, mala onda y hay que saber sobrellevar nomás”, disparó.

14 a f2.jpeg
<div>Rosy Alderete</div><div>Llama la atención de la gradería por  su belleza y sus infartantes curvas.</div>
Rosy Alderete
Llama la atención de la gradería por su belleza y sus infartantes curvas.

La cuerona señala que anda recibiendo amenazas y eso le genera un poco te temor.

“Tengo miedo ahora para irme pero igual voy a seguir yendo, en las redes sociales hay gente que me dice que me van a linchar prácticamente, pero igual yo voy a seguir yéndome a apoyar al club”, aseguró.

Rosy es de Yataity del Guairá y siempre fue seguidora del Franjeado, contó que nunca se animó a venir a verle al club de sus amores por temor, ya que siempre escuchaba en las noticias que por el camino se le mataba o acuchillaba a algún hincha, entonces eso la detenía un poco.

Pero desde que ingresó a la agencia con Héctor Ramos, aprovecha para ir a ver a su club y alentarlo en las buenas y en las malas. “Yo solo hago eso, alentar como cualquier otro hincha”, aseguró.

Dejá tu comentario