Extra
Destacados
clima
24º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

La novia de Mario Cimarro peló cuero

Bronislava Gregušová levantó suspiros con las fotos publicadas en Instagram. Ella y Mario estuvieron de paseo por Salto Cristal e hicieron fotos.

¡Diosa! Las cueronas de nuestro modelaje están atentas a las fotos que va publicando Bronislava Gregušová, la sensual novia del actor y jurado del Baila Conmigo Paraguay, Mario Cimarro. Pasa que ella se está ganando la atención de casi todo el país con sus posteos, siendo de a poquito la envidia de otras cueronas.

Muy sensual

El fin de semana estuvo dando un paseito por Ybycuí en donde tuvo la oportunidad de conocer Salto Cristal y aprovechó la oportunidad para sacarse unas fotitos, pero no cualquier fotito, ella enseñó el tremendo físico que se manda y publicó en su Instagram, recibiendo varios elogios.

Más de un seguidor comentó la imagen diciendo que Cimarro es un afortunado por tener a semejante mujer a su lado, otros agradecían que le de una lección a las modelos, demostrando que sin vulgaridad se puede ser muy sensual.

La rubia dijo que quedó encantada con la maravillosa naturaleza que tenemos en nuestro país y quiere seguir visitando más lugares en compañía de su exitoso novio quien también se sacó varios fotos .

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ℒ ❣️... . . . . . . #waterfall#nature#paradise#inlove#paraguay#trip#with#my#love#saltocristal#slovakian#girl#style#lifestyle#happy#bee#happiness

Una publicación compartida de Bee (@bronigregus) el

Dejá tu comentario