Extra

Fama

La mujer que logró subir al escenario y abrazar a Luis Miguel

Sandra se animó y saltó, él la abrazó y le regaló una rosa. Los guardias la sacaron a rastras pero ella cumplió su sueño.

Miles de almas vibraban durante los últimos minutos del concierto del "Sol de México". Luis Miguel los tenía a todos encantados, cuando una mujer decidió ponerle aún más emoción a la romántica noche en el Jockey Club Paraguayo.

Se trata de Sandra Breglia, quien conjugó el momento justo con las facilidades para llegar al escenario, donde su ídolo lo sorprendería.

“Había una valla y tenía una tarima enfrente. Estaba terminando el concierto y yo decía 'que fácil subirme si me animo...', no pensé que me iba a animar”, contó Sandra en contacto con Radio Monumental.

Cuando por fin se animó a dar el gran salto, escuchó la voz de una mujer con acento argentino: “subite, yo te ayudo”. Seguido de eso, sintió un empujoncito. “Dije: 'que sea lo que Dios quiera' y me lancé”, continuó.

“Me caí y pensé '¡ay dios mío! La vergüenza que habré pasado'. Cuando me caí te juro que casi me morí y dije 'bueno, ya está”, agregó. En ese momento, pasó algo que nunca imaginó. "Vi la cara de él (de Luismi) que dice 'déjenla', me abraza y nada... me dijo 'gracias' y bueno, después me estiraron (los guardias)", manifestó aún emocionada.

En ese mismo momento, los de seguridad la sacaron a rastras del escenario, pero le expresaron su admiración ante tan arriesgada acción.

“Voy a llevar siempre en mi memoria la sonrisa de él, con su cara dándome la rosa y diciéndome con el dedo 'es para vos'”, dijo asegurando que toda la vida guardará esa rosa, así se marchite y todo.

Sobre la lluvia de críticas en torno a la actuación del artista, ella negó rotundamente las versiones sobre bochorno alguno que haya protagonizado.

“Él cantó mejor que nunca, ni siquiera desafinó que tanto se dijo. Después de todos los comentarios que vimos ayer (por el jueves), pensamos que íbamos a ver a un Luis Miguel demacrado. Él estaba espléndido, radiante con su sonrisa y lo vi más divino que nunca”, rebatió Sandra.

Finalmente, acerca de su fanatismo, explicó que desde que supo de la existencia del cantautor ella se hizo su fan. “Somos de la misma generación, hasta ahí nomás te voy a decir”, indicó finalmente parafraseando a Reinaldo "Cucho" Cabañas.

Dejá tu comentario