Extra

Fama

La mujer que asegura ser hija de Cartes visitó a su supuesta hermana

María Silvia Recalde tomó una fotografía con Sol, pero no se animó a contarle su secreto.

Tremendo revuelo causó María Silvia Recalde asegurando ser la hija del expresidente Horacio Cartes. La manicurista que hoy celebra su cumpleaños número 36, le pide al exprimer mandatario una prueba de ADN, para corroborar que es su padre. Luego de saltar a la fama en las redes se viralizaron unas fotos que tiene en compañía de Sol Cartes, que sería su supuesta hermana menor.

En charla con EXTRA, la mujer que desea conocer sus raíces habló del encuentro que tuvo con la hija menor de Cartes. “Lo que pasa es que yo tengo un hijo mayor de 18 años que le sigue en Instagram a Sol, entonces él me había dicho ese día que Sol iba estar en una feria de ropas y exposición de autos. Me dijo ‘vamos mamá y quitate una foto con ella’. Ella accedió a la fotografía”, comentó.

Horacio Cartes.jpg
Horacio Cartes, expresidente de la República.
Horacio Cartes, expresidente de la República.

A pesar de tenerla frente a frente a su presunta hermana, María Silvia no se animó a decirle nada. “Yo no le iba a decir nada a ella, porque no me iba a entender en ese momento. Creo que no me iba a entender si yo le decía ‘posiblemente soy tu hermana’”, destacó. A pesar de las críticas y comentarios negativos que generó, María Silvia se mantiene firme en su postura, prepara una demanda en contra de Cartes, para exigirle la prueba de ADN.

Dejá tu comentario