14 dic. 2024

La modelo que apareció en el accidente de Ale Silva

Elena Mora, es una nueva figura de la televisión, pertenece al staff de "Baila Conmigo Paraguay". También fue elegida como la nueva "Miss Face's Mix". Elena Mora, es una nueva figura de la televisión, pertenece al staff de “Baila Conmigo Paraguay”. También fue elegida como la nueva “Miss Face’s Mix”.

Olimpia está cerca de salir campeón y una de sus figuras estelares, el uruguayo Alejandro Silva ya está festejando a lo grande, nada más que su celebración se vio marcada por la polémica. “Ale” sufrió un grave accidente en la madrugada del miércoles a bordo de su lujosa camioneta. Chocó contra un paseo central sobre la avenida Mariscal López de San Lorenzo.

En dicho lugar apareció una bella señorita, que resultó ser la modelo Elena Mora, recientemente electa como la nueva “Miss Face’s Mix”, la joven también es mimbro del staff de los programas “Baila Conmigo Paraguay”. Supuestamente acompañaba al pelotero.

A la mediática se la vio claramente en el noticiero de canal 9, gritando el nombre “Jorge”, corriendo desesperada, huyendo de las cámaras de la prensa. Elena admitió estar presente en el lugar del accidente, pero dijo que no tiene nada que ver con Silva. “Yo pasaba por ese lugar, estaba con mis amigos en una camioneta, fuimos a comprar gaseosa y nos bajamos a curiosear. Yo no le conozco al futbolista, nunca le vi”, aseguró la modelo en entrevista con “No Somos Ángeles”.

Enojada

La joven se mostró muy molesta por las especulaciones que rodean a su aparición en el accidente del futbolista, dijo que pueden dañar su imagen de modelo. “Soy una persona pública”, añadió en el programa de espectáculos. Elena explicó a EXTRA que ya está cansada de la situación. “Ya me estoy asesorando con mis abogados”, dijo tajante.

Silencio del pelotero

Testigos señalaron que el atleta estaba acompañado de un hombre y dos mujeres, quienes abandonaron el lugar rápidamente en otro lujoso vehículo, arrojando a su paso botellas de bebidas alcohólicas. Pero esta versión no pudo ser comprobada debido a que la policía tardó mucho en llegar al lugar de los hechos. Por su parte, “Ale” Silva se llamó a silencio, no contó que estaba haciendo a esas horas de la madrugada.

Prefirió no dar explicaciones de su accidente, tampoco aclaró quienes lo acompañaban en su vehículo. Claudia Espínola, jefa de prensa del Olimpia fue la única que dio la cara e informó que “Ale” solo estaba acompañado de su chofer y que ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest y dieron negativo.