Extra

Fama

¿La modelo pynandi se pasó mintiendo?

Laura Rodríguez se había hecho la lipo escultural y también se cargó la cola. Dijo que no tiene cirugías pero Kathy Di Quinto alega que ya se metió al quirófano.

¡Escándalo! Desde que comenzó a hacerse conocida la modelo pynandi, como EXTRA la bautizó a Laura Rodríguez, se empezaron a notar tremendos cambios en su físico. Pasaban los meses y ella iba teniendo la cintura cada vez más pequeña, la cola más cargada y los pechos cada vez más grandes. Rápidamente saltaron las dudas acerca de la posibilidad de haberse sometido a unas cuantas cirugías estéticas, pero ella en todo momento niega rotundamente haber recurrido al bisturí.

El jugo milagroso

“Si vamos a guiarnos por lo que dice la gente seguramente 10.000 cirugías dicen de mí, ¡jajaja! Yo me cuido con mis batidos tradicionales, aparte de muchos ejercicios”, tiró la ñembyense.

Laury hace su batido milagroso con mbarakuya y piña, lo toma todas las mañanas y entrena solita. "Hago ejercicios en mi casa, me grabo para mostrarle a las chicas", comentó.

La cuerona pide que los criticones dejen de estar pendiente de ella porque solo demuestran ser muy infelices con sus comentarios: "Que ocupen su tiempo en cosas positivas y dejen de preocuparse por la vida de uno".

15 a f2_12674514.jpg

¿Es mentira?

Pero la que salió a darle con un caño es la cantante Kathy Di Quinto, ella examinó una a una las fotos y dijo que ese cuerpo no es para nada natural.

“Es que es muy evidente. No hace falta ni buscar los puntitos de su cicatriz para notar que tiene lipo. La verdad, el cuerpo trabajado es otra cosa. La verdad, no entiendo y no veo la necesidad de mentir”, mencionó.

La artista, que también participó del Baila Conmigo Paraguay, no entiende por qué Laura no quiere decir la verdad y agregó que tener la ayuda de un médico para verse genial no tiene nada de malo, puntualizando que no cualquiera puede hacerse un retoque porque es algo costoso. “No tiene nada de malo hacerte cirugías si querés verte mejor y no lo podés conseguir en el gym. No a todos les gusta entrenar. Para mí tiene la lipo y la cola cargada, aunque los pechos tampoco parecen muy naturales. De que tiene la lipo y la cola cargada no lo puede negar, cuando una trabaja en el gym tiene todo el cuerpo tonificado, brazos, espalda, abdomen, piernas. Ella tiene un cuerpo sedentario con una cintura de avispa”, sostuvo.

Dejá tu comentario