Extra

Fama

¡La Miss Pynandi confesó que le gustan los feos!

Asegura que los váiros tienen belleza exótica y que desconfía mucho de los que son churros.

¡La suerte del feo el guapo la desea! No todas las chicas sueñan con un príncipe azul, churro y lleno de dinero, según Laurys Diva, más conocida como “La Modelo Pynandi”, que anda en búsqueda de un hombre con belleza medio rara y que sea bonachón. La morocha comentó que a ella no le atraen los hombres lindos y pesocas, que andan siempre con un montón de chicas detrás de ellos.

“Tengo que decir la verdad, a mí no me gustan los hombres que son considerados churros o lindos. Me gustan más los hombres que tengan una belleza exótica, que para muchas chicas son medio feítos o váiros, ellos tienen su encanto especial”, manifestó la modelo entre risas.

Agregó que no caerá en las redes de un galán que pretenda levantarla mostrándole sus músculos o una linda sonrisita.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un hermoso dia tengan todos y cada uno mis amores Los Leo Alguna vez vieron una vaca tan Fotogénica ?

Una publicación compartida de Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

“No me fijo si es pesoca o si tiene pancita, o si es alto o petiso. Soy una mujer que busca otras cosas en una pareja, no me refiero a la plata, eso cualquiera tiene, pero un caballero de verdad no lo encontrás en cualquier lugar”, apuntó la cuerona. Laurys asegura que ya hizo rebotar a muchos hombres muy presumidos, que buscaron impresionarla con su belleza y su dinero.

“Les dije que no a muchos tipos, porque prefiero la humildad antes que los arriero jejapo, que luego te salen con que son feroz kuña’i”, disparó la bellura.

ALERGIA A PRESUMIDOS

La sensual Miss Pynandi destacó que los hombres que no son precisamente Brad Pitt son mejores novios, porque son románticos y hacen de todo para darle gusto a su chica’i. “Busco un hombre sincero, que me entienda, me mime, que me quiera como soy y que no busque cambiarme”, aclaró.

Tiró que los hombres medio chetos, conocidos en las redes como “Los Bro”, tienen cero probabilidades de conquistarla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lo natural siempre es mejor verdaad Amo Mis Zapatitos todo Terreno @guenpassanlo @guenpascalzados @guenpascalzados

Una publicación compartida de Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

“La verdad que no me gustaría tener un novio así, no creo que ni guaraní sepan hablar y yo soy de hablar bastante en guaraní, de hacer bromas y hasta ñe’enga. La única forma en que yo acepte un hombre así es que me deje cambiarlo y eso no creo que ocurra”, agregó la paraguaya con más seguidores del Instagram.

“Los ñembo churros nunca nos ganarán”

El humorista Julio Amarilla, más conocido como Mortero Bala, opinó que los hombres que no gozan de tanta belleza siempre le sacan ventaja a los churros y pesocas. “Si vos sos feo, pero le sabés hablar a una mujer, le tratás bien, le das su lugar y le mimás al tratar de conquistarla, le vas a sacar una ventaja al hombre que es ya luego churro. Si le demostrás que estás interesado de verdad y querés algo serio, a la mujer no le va a importar que seas feo, gordo o sogüe”, expresó.

mORTERO.jpg
Mortero asegura que son más románticos.
Mortero asegura que son más románticos.

Por otro lado mencionó que los hombres lindos generalmente son muy presumidos y que eso espanta a las chicas. “Los muchachos que son medio linditos son creídos, eso no gusta a las mujeres, ellas prefieren caballeros de verdad. El hombre romántico siempre va tener más éxito. Los ñembo churros nunca nos ganarán”, agregó

Dejá tu comentario